Estimados vecinos socios del Club Deportivo.
Informaros que finalmente se han terminado las tareas relacionadas con la identificación del origen del problema con el agua que se acumula en la zona infantil. Después de todas las pruebas realizadas no se ha detectado ninguna fuga en el sistema de riego que pudiese generar tal encharcamiento y parece ser más un problema de acumulación de agua debida a la inclinación del terreno y el tipo de subsuelo. La solución por la que se opta y que se va a empezar a trabajar en cuanto se reciba el material, es canalizar dicha agua a través de tuberías de drenaje hacia el alcantarillado.
En cuanto a la zona infantil, y una vez finalizada esta intervención, se va a empezar a acometer la renovación de algunos elementos, sustituir columpios y montar un pequeño castillo en una de las zonas.
Por último, aprovechando que estamos todavía en época de poda, vamos a intentar llegar a tiempo con la poda de la zona de la piscina este año, y así responder a la petición de muchos de los vecinos sobre el tema de lo rápido que la sombra cubre la piscina por la tarde en verano. Han pasado muchos años desde que se realizó la última poda en la mayor parte de los árboles del Club y tratar de abordar todos es un coste elevado por lo que vamos a concentrar el trabajo este año en lo más urgente, dando prioridad si fuera el caso a criterios de seguridad, y el resto se realizará en los próximos años.
El Presidente.