SISTEMA DE RESERVAS

APLICACIÓN DE RESERVAS DE PISTAS DE PADEL DEL CLUB DEPORTIVO LAS ENCINAS

Esta aplicación está diseñada y desarrollada para los socios del Club, permitiéndoles conocer la disponibilidad de las 3 pistas de pádel, realizar 1 reserva por día/vivienda, entre las 9:00 y las 21:00 horas, de hasta un máximo de 2 horas y con una antelación de 1 semana, según los parámetros que se definieron durante la Junta.

Este es el icono de la aplicación: 

  • ¿Cómo y dónde obtener la aplicación?

La aplicación está disponible para utilizarse en smartphones de ambas plataformas (Android, IOS – iPhone) y descargarse desde sus respectivos repositorios de aplicaciones:

Una vez instalada, desde la aplicación se podrán ver las Noticias y Normas del Club sin necesidad de darse de alta, pero para poder ver la disponibilidad de las pistas, realizar reservas, etc. es necesario registrarse en el Área privada.

Estos son los 3 pasos para realizar el proceso de registro en la aplicación.

Paso 1                                                Paso 2                                               Paso 3

NOTA: En el Paso 2 la primera vez es necesario pinchar en la pestaña Registrarse.

(paso 2) es posible realizar el registro de forma federada desde las redes sociales Facebook, Google o directamente introduciendo un email la contraseña que se quiere utilizar en la aplicación.

(paso 3) es imprescindible completar el nombre y apellidos correctos para poder validar el registro en la vivienda correspondiente.

La aplicación la pueden utilizar la aplicación TODAS las personas que vivan en la vivienda del socio y quieran poder consultar o realizar reserva de las pistas.

El proceso de alta puede durar algún tiempo (incluidos días) hasta que el administrador concilie la información introducida. Una vez completado el proceso de alta se recibirá un mensaje en la dirección de correo registrada confirmado que ya se puede empezar a utilizar.

  • Uso en la aplicación

La aplicación es muy sencilla e intuitiva.

Pantalla1                     Pantalla2                     Pantalla3                        Pantalla4                     Pantalla 5

La Pantalla1 es la vista de reservas y disponibilidad de las pistas por día. Pinchando en cualquiera de los libre se accede a la Pantalla2 de información para la reserva. En la Pantalla3 se muestra la relación de reservas realizadas por la vivienda. Pinchando de forma prolongada sobre alguna de ellas se puede, Pantalla4, compartir la información de la reserva o anularla.

Pinchando sobre el icono de perfil de persona (esquina superior derecha) en las pantallas 1 y 3, se accede a la Pantalla5 de información del perfil del usuario, contacto y cierre de sesión.

Cualquier duda o problema que tenga con la aplicación, comuníquelo a través de la opción de contacto de la Pantalla5 o directamente escribiendo un correo a la dirección contacto@cdlasencinas.es.