NORMAS UTILIZACIÓN PISTAS DE PADEL

El Club Deportivo Las Encinas cuenta con 3 pistas de pádel a disposición de sus socios, identificadas de la siguiente forma, según imagen.

Todos los socios deben cumplir las siguientes normas de utilización de las pistas para un mejor disfrute y mantenimiento.

Se pone a disposición de los socios, un sistema de reservas que, según se aprobó en la Junta Ordinaria del 2021, es necesario realizar para utilizar cualquiera de las pistas.

IMPORTANTE: Es imprescindible realizar la reserva de la pista en el sistema de reservas del Club para poder utilizarla.

  1. Únicamente los socios, y que se encuentren al corriente de pago, tienen derecho a reservar una pista de pádel.

2. El horario diario de reserva es de 9:00 a 21:00.

3. El tiempo mínimo de reserva en el día son 30 minutos y el máximo 2 horas.

4. Cada vivienda SÓLO podrá realizar 1 reserva en el mismo día.

5. La reserva de las pistas se podrá realizar con una antelación de 7 días, 1 semana.

6. No se podrá cancelar una reserva una vez se haya alcanzado la hora de inicio.

7. El derecho de la pista reservada es intransferible, no se podrá reservar a nombre de terceros, por lo tanto, sólo podrá ser reclamada por uno de los miembros de la vivienda que figure en el sistema de reservas.

8. Independientemente de que la pista esté reservada o no, en la pista debe estar jugando al menos 1 socio del Club.

9. El Consejo podrá suspender o anular las reservas de pistas cuando concurra causa justificada de interés general, así como cuando no la use el socio que la realizó o se detecte cualquier anomalía que lo justifique.

Uso y mantenimiento de las instalaciones:

Se pide a los socios y acompañantes que respeten las normas y cuiden las instalaciones.

a. Cerrar las puertas de acceso a las pistas una vez finalizado su uso. Si una vez terminado otros socios van a utilizar las pistas, hay que asegurarse que disponen de llave para cerrar la puerta o en caso contrario vayan a buscarlas antes de empezar a jugar. En caso contrario se cierra la puerta.

b. Para poder hacer uso de las pistas es obligatorio utilizar calzado deportivo, para evitar dañar el tapete. Igualmente se debe disponer del material adecuado, es decir, palas de pádel, no siendo correcto hacer uso de otros materiales como raquetas de tenis, balones…

c. Está prohibido tirar cualquier objeto, botellas, restos de comida y sobre todo cualquier material de cristal, dentro del recinto de las pistas.

d. Está prohibido pintar las paredes de las pistas de pádel.

e. El Club declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva en sus instalaciones.

Clases de pádel en las instalaciones del Club:

Antes de dar o recibir clases de pádel en las pistas del Club es imprescindible tener la aprobación por parte del Consejo. Se enviará la solicitud a través de un correo electrónico a contacto@cdlasencias.es aportando toda la información relevante al respecto: Días y horas de las clases, a quién o quienes se imparte, cuántos son socios del Club, motivos por los que se celebran en estas instalaciones…

El incumplimiento de estas normas podrá suponer la pérdida del derecho a la utilización de las pistas durante dos semanas, además de las sanciones que, de acuerdo con la gravedad de la falta, que el Consejo del Club imponga a los infractores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *